El fabricante chino Umidigi ha presentado oficialmente su nuevo teléfono inteligente rugged o también conocido como todoterreno llamado Umidigi Bison. Este equipo destaca por tener un apartado fotográfico de gran calidad, así como un cuerpo muy duradero que soporta golpes y casi cualquier condición climática. En pocas palabras, el nuevo terminal es perfecto para los usuarios que practican algún deporte extremo o actividades al aire libre.
Entre sus características destaca su gran pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ que está protegida con cristal Corning Gorilla Glass de borde a borde. Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.
El smartphone robusto cuenta con certificación IP68 e IP69K que confirma su capacidad resistente al agua hasta una profundidad de hasta 1,5 metros por 30 minutos. Además, de igual manera tiene resistencia al polvo, suciedad e incluso a la arena. Por si fuera poco, soporta fácilmente la prueba de lavado de vapor térmico a alta presión de agua de 100 bar (1450 psi) y una alta temperatura de agua de hasta 80 grados.
Especificaciones Umidigi Bison
- Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ con Waterdrop Screen
- Procesador Helio P60, 4xCortex-A73 a 2.0GHz y 4xCortex-A53 de 2.0 GHz
- GPU ARM Mali G72 MP3 hasta 800MHz
- 6 GB de RAM LPDDR4X de doble canal
- 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1
- Cámara trasera Sony de 48MP + 16MP + 5MP + 5MP
- Cámara frontal Sony de 24MP
- Conectividad dual 4G y dual VoLTE
- GPS, GLONASS y GALILEO
- Puerto USB-C
- Bluetooth 4.2
- Batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W
El nuevo teléfono Umidigi Bison ya está disponible para su compra en China a un precio inferior a los 250 dólares. Lo podrán adquirir en dos opciones de color Cyber Yellow y Lava Orange. Un equipo que ofrece características técnicas bastante competitivas a un precio asequible para cualquier bolsillo.