Así es el nuevo UMIDIGI G, diseño atractivo a precio asequible

652
1
Nuevo UMIDIGI G

No es ninguna sorpresa que Xiaomi, OnePlus, Huawei, entre otras, son las marcas más representativas de China en cuanto a la fabricación de teléfonos inteligentes, sin embargo, detrás se encuentran otras firmas que quieren pertenecer al limitado grupo de fabricantes y vaya que algunas han sabido sobresalir. Tal es es el caso de UMIDIGI, la cual ha presentado un nuevo smartphone de gama media-baja, hablamos del UMIDIGI G, cuyas principales características se encuentra en su diseño y sistema operativo.

No debemos pasar por alto que el nuevo UMIDIGI G tiene un diseño similar al iPhone 7 de Apple, por no decir una calca exacta: mismos bordes, biseles, misma posición de la cámara, misma ubicación del lector de huellas, etc,. Aunado a esto, el hardware del dispositivo también es bastante interesante, por lo menos podrá competir por un hueco dentro de los mercados emergentes.

Especificaciones del UMIDIGI G

En cuanto a la hoja técnica, este terminal llega montando una atractiva pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) manufacturada por Sharp y protegida con cristal Corning Gorilla Glass 4. Un panel donde podrás ver con una aceptable calidad de imagen todo tipo de contenido multimedia.

Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con arquitectura 64 bits, apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD y corre la versión de Android 7.0 Nougat.

En la fotografía encontraremos una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles. La autonomía corre a cargo de una batería de 2000mAh y lector de huellas dactilares. Las prestaciones del equipo no lucen nada mal, sobretodo porque el equipo ya se puede reservar por menos de 100 dólares, un precio realmente atractivo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • Marcos

    Hay móviles de gama baja, pero con estas especificaciones este es gama baja, bajisima. Es muy poca batería, yo me he comprado un Blackview A9 Pro que es mas económico y tiene mas batería.