Connect with us

Noticias

UMIDIGI llega oficialmente a México

Published

on

umidigi en méxico

En México encuentras una gran variedad de smartphones de fabricantes chinos que son de buena calidad y se venden a precios bastante accesibles. Pues bien, todo parece indicar que un nuevo fabricante llegará oficialmente a México, se trata de UMIDIGI, marca asiática que estará comercializando sus productos en el país en colaboración con Linio, una de las tiendas en línea más conocidas a nivel nacional.

Cabe señalar que su debut en la nación azteca se estará dando por fases, en esta primera fase venderá una serie de teléfonos inteligentes a través de la tienda antes mencionada, posteriormente ampliará su oferta comercial con otros socios distribuidores y no es de extrañar que después podamos conseguir sus equipos en tiendas como Elektra, Walmart, Soriana, entre otras. Similar al movimiento estratégico que hizo Xiaomi hace algunos años.

UMIDIGI comenzará su andadura oficialmente en México a partir del próximo 23 de noviembre durante el Black Friday, y si bien no aterrizará en el país de manera física, sus productos se podrán conseguir en Linio cuya garantía correrá a cargo de la tienda minorista. Inicialmente, el fabricante chino venderá 5 modelos, entre los cuales se encuentran el UMIDIGI A3, UMIDIGI One, UMIDIGI One Pro, UMIDIGI Z2 Special Edition y el UMIDIGI Z2 Pro.

Lee también   UMIDIGI One Max aparece en video con notch "gota de agua" y pantalla sin marcos

Todos los smartphones de la marca cuentan con un diseño apegado cien por ciento a la tendencia actual. Montan una gran pantalla sin marcos con notch, así como doble cámara trasera y sensor de huellas dactilares. Por supuesto, vienen impulsados por procesadores MediaTek y hasta 6GB de RAM en el modelo más completo, por lo que habrá opciones bastante interesantes con precios bajos.

UMIDIGI no solo amplío su oferta comercial en México, sino también entro de lleno y con fuerza a otros países de Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile, así que su el fabricante piensa en grande y hará lo posible por traer lo mejor de su repertorio para ganar más seguidores a su cuenta y competir con gigantes de la industria como Huawei, Xiaomi o Honor.

Vía

Trending