¡Únete a nuestro equipo!

Phone Azteca es un sitio web que está en constante crecimiento, por esa razón, la plantilla no se da abasto para poder llevar lo último que está pasando en el sector de los dispositivos móviles sobre noticias de actualidad de smartphones, tablets y smartwatches, entre otros productos, por ende, te decimos: ¿únete a nuestro equipo?

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo necesitamos que tengas pasión por la tecnología móvil, que no te gane el fanatismo por una sola marca o sistema operativo, si bien todos defendemos a muerte el smartphone que usamos día a día, en este trabajo debemos ser profesionales y dar el visto bueno a otros productos de la industria.

¿Qué buscamos?

Deseamos encontrar personas comprometidas, apasionadas, que les agrade hablar de smartphones, tablets o relojes inteligentes. Necesitamos aficionados que se pongan la playera de Phone Azteca en todo momento, que por lo menos puedan escribir una publicación diaria en el caso de los colaboradores y cinco post diarios mínimos para los editores remunerados.

También pedimos los siguientes requisitos:

  • Haber trabajado previamente con la plataforma WordPress
  • Conocimientos en SEO (Yoast, WordPress SEO, etc…)
  • Escribir sin faltas de ortografía y tener buena gramática
  • Conocimiento en edición de imágenes
  • Por lo menos cinco post diarios para los editores remunerados
  • Un artículo diario para los colaboradores

¿Qué ofrecemos?

Por desgracia, actualmente en Phone Azteca están cubiertos todos los puestos para ser parte de los editores remunerados, de esta manera, solo hay hueco para las personas que quieran ser colaboradores. En todo caso, ofrecemos libre expresión, siempre y cuando cumpla los requisitos de nuestra línea editorial.

Si están interesado en ser parte de la plantilla, te pedimos llenes el siguiente formulario con todos tus datos y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo. En la caja de descripción no olvides poner los enlaces si has escrito en otros blogs (si aplica), una vez enviado el formulario se te pedirá por correo un artículo de prueba en todo caso que no hayas escrito en otros sitios. ¿Qué dices, únete a nuestro equipo?