Así puedes usar Spotify Lite en cualquier smartwatch con Wear OS

Con la llegada de Wear OS, antes Android Wear, todos pensamos que llegaría una gran cantidad de aplicaciones para los smartwatches que podrían funcionar de manera independiente y sin la necesidad de un smartphone …pero eso jamás sucedió. Hoy en día los relojes inteligentes todavía dependen de una conexión Bluetooth para que las apps funcionen, incluida la aplicación oficial de Spotify. Afortunadamente, ahora existe un cliente de Spotify Lite con funciones completas para Wear OS, la cual fue creada y lanzada por moneytoo en el gran foro XDA Developers.

Los desarrolladores han logrado portar una versión de Spotify Lite para el sistema de Google en wearables, si bien es una aplicación que no ofrece todas las funciones de la app original, resulta ser una excelente opción para todos los usuarios que actualmente cuentan con un smartwatch con dicho sistema operativo. En pocas palabras, se trata de una versión modificada del servicio musical diseñada para ejecutarse en Wear OS de manera óptima y bastante fluida.

Para crear una variante funcional de Spotify Lite en Wear OS, fue necesario reducir la experiencia en la interfaz de la aplicación, por lo que no se verá igual que en la edición completa. Por otro lado, los botones no ocupan toda la pantalla y se mantiene el mismo reproductor donde se podrá ver la caratula del disco, así como el pequeño menú donde está el icono de inicio, el de búsqueda y música favorita, prácticamente no se pierde la experiencia de navegación, mucho menos de calidad en cuanto al audio se refiere.

Si actualmente cuentas con un wearable con Wear OS, ya puedes descargar el APK modificada de Spotify Lite a través de este enlace. La app es compatible con Android 4.1 y versiones posteriores, por lo que debería funcionar en casi todos los relojes inteligentes Android Wear o Wear OS. Si eres amante de la música o simplemente tienes tus listas de reproducción favoritas en esta plataforma y tienes un smartwatch, está aplicación es para ti.

vía

Tags: