Varias unidades del Apple Watch SE presentan problemas de sobrecalentamiento

0
Apple Watch SE

Si eres de las personas que acostumbra a dormir con tu Apple Watch SE en la muñeca, deberías pesártelo dos veces, ya que hay varios reportes que afirman que algunas unidades de este nuevo reloj inteligente se están calentando demasiado.

Se dice que el modelo más asequible del reloj de Apple presenta problemas de sobrecalentamiento después de algunas horas de uso, y parece que los problemas no se detienen ahí. Varios propietarios del reloj han publicado en Reddit que además de calentarse también presentan fallas en su funcionamiento.

Otras personas dicen que debido al sobrecalentamiento ha salido un punto amarillo en la esquina superior de la pantalla. Lo peor de todo es que los problemas comenzaron a aparecer durante la carga y también durante el uso de este, incluso lastimo la piel de los usuarios.

Por el momento no hay información sobre lo que pueda estar causando este problema, pero se cree que el error podría estar en los conectores de la pantalla cerca del motor Taptic, pero no hay reportes oficiales, ya que el fabricante no se ha pronunciado al respecto.

Cabe señalar que el sobrecalentamiento de algunas unidades del Apple Watch SE solo se está presentando en Corea del Sur, esto podría significar a un problema limitado a un lote específico del reloj que fue fabricado en un área determinada y luego fue enviado en Corea.

Deja un comentario