Estos serían los países en dónde se vendería el Galaxy Note 7 reacondicionado

562
0

Hace unos días Samsung dio a conocer sus intenciones de comercializar modelos reacondicionados del extinto Galaxy Note 7, aquel smartphone que se incendiaba por problemas técnicos en la batería y lo que ocasiono que la compañía lo retirara del mercado por siempre.

En un principio se rumoreo que dicho terminal se pondría a la venta en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa, pero más tarde Samsung desmintió la noticia alegando que el Galaxy Note 7 jamas volvería a ver la luz, al menos en aquellas naciones. Pero gracias a una nueva filtración se han revelado los lugares, fecha y precios estimados.

Un reporte proveniente de China, indica que será a partir de junio cuando el Galaxy Note 7 refurbished vea la luz en países como la India, Vietnam, algunas naciones de África y gran parte de Asia. Obviamente, las especificaciones se mantendrían igual, salvo la batería, que al parecer sería una nueva sin saber aún la capacidad.

En cuanto al precio del equipo, este sería ligeramente inferior al original, se dice que el costo podría verse reducido hasta en un 50%, por lo que estaríamos ante un equipo con precio mucho más asequible, incluso a la par de la serie de teléfonos Galaxy A.

De momento no hay señales por parte de Samsung de que vaya a anunciar estos equipos en las próximas semanas, para ello, debemos esperar hasta que la fuente nuevamente nos comparta detalles sobre la comercialización del Galaxy Note 7 reacondicionado.

Fuente

Deja un comentario