Inicio Apps & Software Ya es posible ver el correo de Outlook en los relojes Samsung

Ya es posible ver el correo de Outlook en los relojes Samsung

0

Microsoft ha liberado una nueva actualización en su aplicación Outlook para dispositivos Android, en el cual se le han añadido algunas características importantes, por lo que se recomienda actualizar de inmediato a través de la tienda de aplicaciones Play Store.

Entre las novedades más importantes se encuentra el soporte para los relojes Samsung. Ahora, todos los usuarios podrán ver todo el correo electrónico entrante de Outlook directamente en la pantalla del dispositivo, pero esto solo para wearables de la marca surcoreana.

Por supuesto que estas no son las únicas características que llegan a la aplicación, sino también una nueva experiencia en la búsqueda, ahora está más optimizada con un diseño de dos paneles, una interfaz dedicada para tablets.

Los mensajes procesables son otra mejora que se ha añadido, esta función permite actuar rápidamente sobre ellos cuando el remitente incluye el marcado apropiado. Por otro lado, ahora será posible ver la ubicación y la hora de reunión en la notificación cuando alguien le envíe una invitación a una reunión.

De igual manera, la nueva versión de Outlook para Android incluye un nuevo modo de vista que permite ver la lista de Grupos unidos desde la barra lateral. También se ofrece la opción de crear reuniones y citas en calendarios grupales cuando se necesite.

La nueva actualización ya se ha desplegado en todo el mundo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que llegue a tu territorio y puedas ver todo tu correo de Outlook directamente en la pantalla de los relojes Samsung compatibles con la aplicación.

Deja un comentario