Vernee Apollo 2, el móvil con 8 GB de RAM que veremos en el MWC 2017

331
0

Si creías que el ASUS ZenFone AR con 8 GB de memoria RAM que se anunció en el pasado CES de Las Vegas era el único que se posicionaría como el smartphone más potente, estabas muy equivocado, pues ya hay rival para este interesante smartphone y se trata del Vernee Apollo 2. Un dispositivo que vendrá con la misma cantidad de RAM en su versión más potenciada y que probablemente veremos en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

De acuerdo con el tuitero Roland Quandt, el Vernee Apollo 2 sería el primer teléfono inteligente en el mercado con procesador MediaTek Helio X30 y vendría respaldado por la impresionante cantidad de 8 GB de memoria RAM como la variante más potente del terminal. De esta manera, se colocaría entre los equipos más atractivos de la feria de tecnología móvil que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo del presente año.

Se espera que este terminal llegue en versiones de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una sorprendente pantalla superior a las 5 pulgadas con resolución Quad HD. En el papel el dispositivo suena muy bien, sobretodo en el apartado del hardware, el cual estará gobernado por un procesador de diez núcleos con arquitectura de 10 nm, lo necesario para ejecutar aplicaciones que ocupan recursos demandantes.

Por el momento no se tiene datos sobre el precio de este teléfono, así como su disponibilidad en el mercado, sin embargo, estos detalles seguramente se revelaran en el MWC 2017 donde Vernee ofrecerá su conferencia de prensa donde finalmente veremos sus nuevos productos.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.