smartphone vernee mars

Vernee también quiere un pedazo del pastel en el mercado chino en cuanto a popularidad se refiere y es que el fabricante ha lanzado al mercado el nuevo Vernee Mars, equipo de gama media-alta que cuenta con especificaciones técnicas interesantes y, sobretodo, con un diseño más que respetable. Este dispositivo destaca por integrar un cuerpo metálico, que acompañado con biseles casi inexistentes lo convierten en una de las opciones más atractivas del sector asiático.

El Vernee Mars dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el panel indicado para poder visualizar con detalle todo tipo de archivos multimedia como imágenes o videos, incluso, los juegos lucirán bien. No podemos dejar de lado su hardware, el cual se complementa a la perfección con su excelente relación calidad-precio, que lo posiciona muy por encima de otros teléfonos de la competencia.

Internamente, el equipo está impulsado por un procesador MediaTek MT6755 Helio P10, junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, es la versión de Android 6.0 Marshmallow la que estará a cargo de ofrecer la interfaz y servicios del nuevo terminal, todo ello energizado por una decente batería de 3000 mAh que ofrecerá una autonomía más que duradera.

También dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera que cuenta con un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles. Sin duda, es un terminal realmente interesante que se coloca como una verdadera opción dentro del sector de la gama media.

El Vernee Mars ya está disponible para reservar con un precio de 249 dólares y durará hasta el próximo 7 de octubre.

GizChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.