Inicio Apps & Software LG ha liberado la versión estable de Android 10 para el LG...

LG ha liberado la versión estable de Android 10 para el LG G8 ThinQ

0

Hace unas semanas LG anunció la disponibilidad del programa beta de Android 10 para el LG G8 ThinQ, sin embargo, al parecer la compañía tenía prisa de que el dispositivo estuviera actualizado lo más pronto posible. Resulta que la firma coreana ha liberado la versión estable de Android 10 para dicho dispositivo.

De acuerdo con la fuente que proporcionó la información, el software se está desplegando únicamente en Corea del Sur bajo el número de compilación G820N20c. Por desgracia, no hay detalles sobre cuánto pesa la actualización o las mejoras que trae en comparación con las versiones beta anteriores.

Lo que está confirmado es que la nueva versión del sistema trae consigo el último parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre, así como una interfaz mejorada con nuevos iconos, controles simplificados y un aspecto generalmente más moderno.

Esperamos que a lo largo de los próximos días podamos conocer todas las mejoras que trae la versión estable de Android 10 para el LG G8 ThinQ, así como si estará disponible fuera del país de origen, ya sea que llegue a Europa o América, ya lo veremos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here