La versión estable de Android Oreo para el Nokia 3 ha comenzado a desplegarse de manera oficial

A finales de febrero HMD Global sorprendió a los usuarios al lanzar la primera beta de Android Oreo para el Nokia 3 y hoy, la compañía finlandesa ha comenzado a desplegar la versión estable de la galleta en dicho dispositivo de manera oficial y para todo el mundo.

La actualización fue confirmada por la propia Nokia, quien a través de su cuenta oficial en Twitter informó a todos sus seguidores que Android Oreo para el Nokia 3 comenzaría a llegar a partir de hoy vía OTA. Esto significa que el upgrade puede tardar, incluso varios días antes de llegar a tu país.

Sin embargo, siempre podrás forzar a una actualización manual, aunque en algunos cosas este proceso puede que no funcione, pero no perderás nada en intentarlo. Para ello, debes acceder en tu Nokia 3 a Configuración > Acerca del teléfono > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones.

Cabe señalar que el Nokia 2 ahora es el único dispositivo del fabricante que aún corre Android Nougat por sus entrañas a pesar de que HMD prometió actualizar todos sus teléfonos a principios de este año. Esperamos que la actualización para este modelo llegue pronto y así este completa toda la familia de equipos Nokia.