La versión europea del Sony Xperia 1 II recibe Android 11

La actualización tiene un peso de 991 MB, y trae consigo un montón de nuevas características

0

Hace unos días, Sony confirmó el despliegue de Android 11 para el Xperia 1 II en Taiwán, y ahora hace lo propio para la versión europea. Varios usuarios han reportado en Reddit que la actualización está llegando en las unidades de Francia y en el Reino Unido.

Recordemos que Sony había prometido lanzar la nueva versión en este teléfono en todo el mundo para finales de año, y como podemos darnos cuenta esta promesa de poco en poco se está cumpliendo.

Los informes indican que la versión que se está implementando en Vodafone UK es el número 58.1.A.0.926, mientras que en los modelos franceses es la número 58.1.A.0.921, curiosamente es la misma que se estaba desplegando en Taiwán la semana pasada.

El firmware tiene un peso de 991 MB y está llegando vía OTA con un montón de nuevas características. Además de todas las novedades que Google ha empaquetado en Android 11, hay otras mejoras importantes.

Gracias a la llegada de Android 11 en el Xperia 1 II, el dispositivo ahora recibe mejoras en la aplicación Cinema Pro donde se añade soporte para video 4K HDR a 120 fps. La aplicación Photo Pro añade un nuevo modo MR para establecer y guardar opciones usadas con frecuencia.

Asimismo, ahora hay soporte de doble SIM 5G + 4G, soporte para opciones personalizadas para Battery Care de 80% a 90%, grabación de pantalla agregada a la barra de notificación, y ahora el Wi-Fi y el hotspot se pueden utilizan al mismo tiempo.

Deja un comentario