La versión internacional del LG V20 comienza a recibir Android 8.0 Oreo

lg v20 android oreo

Después de una larga espera el fabricante coreano LG finalmente ha comenzado a liberar de forma oficial la actualización de Android 8.0 Oreo para el LG V20 en su versión internacional. Un upgrade que trae consigo todas las nuevas características que ofrece esta versión.

Si bien la variante americana así como la de Corea del Sur ya habían recibido su ración de Oreo, ahora ha tocado el turno a la variante internacional desbloqueado, el cual era muy esperado por miles de usuarios alrededor del mundo.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el LG V20 está recibiendo la actualización de Android Oreo vía OTA, aunque se ha revelado que en algunas regiones solo se puede actualizar a través de la herramienta LGUP, por lo que deberás estar atento de una u otra forma.

La actualización pesa alrededor de 1.9GB e incluye el parche de seguridad de septiembre. De esta manera, se recomienda descargar Oreo a través de una red Wi-Fi, ya que si lo haces mediante tus datos móviles podría salir bastante caro.

Cabe señalar que Android 8.0 Oreo para la versión internacional del LG V20 se está liberando de forma escalonada, por lo que es posible que no se muestre en todos los países en este momento, incluso podría tardar un par de días, incluso semanas para que recibas la notificación para actualizar.

Vía: AndroidPolice

Deja un comentario