Tras muchos rumores Samsung finalmente hizo oficial la disponibilidad del Galaxy Note 8 en color rosa, una variante que llama bastante la atención por su singular “tono femenino” y sus acabados brillantes que lo hace lucir verdaderamente Premium. Si de por si el equipo es bonito, con el tono rosado aumenta su atractivo visual.

Como era de esperar, esta versión en color rosa del Galaxy Note 8 es la única diferencia frente a los otros modelos, ya que mantiene las mismas especificaciones técnicas, funciones y probablemente el precio. De este modo, ahora son cinco los colores disponibles de este equipo: negro, dorado, violeta, azul y rosa.

La versión rosada del Note 8 estará disponible en Taiwán a un precio aún por confirmar, eso sí, no se mencionó si este atractivo modelo se venderá fuera de Asia, o será exclusivo para los usuarios asiáticos, eso lo sabremos cuando Samsung comparta la información sobre el costo del equipo.

Recordemos que el nuevo buque insignia de la surcoreana cuenta con una pantalla sin marcos de 6,3 pulgadas con resolución WQHD y ratio 18.5: 9. Procesador Exynos 8895, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara dual de 12 megapíxeles y una frontal de 8 MP.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.