Hace unos momentos Google anuncio que la versión web de Google Allo, su servicio de mensajería instantánea, ya se encuentra disponible oficialmente para todo el mundo. A pesar de llegar tarde al sector de los mensajeros instantáneos, con este nuevo cliente la compañía pretende ofrecer a los usuarios alternativas para estar mejor comunicados con nuestros amigos y familiares.

De esta manera, utilizar Google Allo en el navegador es prácticamente sencillo, tan solo debemos acceder a la siguiente dirección en el navegador: https://allo.google.com/web, una vez dentro del sitio nos pedirá escanear el código QR, para ello, abrimos la aplicación desde nuestro smartphone, nos dirigimos al menú lateral, hacemos clic en “Allo para la Web” y sincronizamos con el navegador.

Debemos considerar que para utilizar Allo en su versión web requiere la versión más reciente de la aplicación para Android, en este caso, se trata de la numero 16 o superior. En cuanto a función web este servicio es bastante similar a WhatsApp, debemos tener acceso a Internet en el teléfono en todo momento para que podamos usar el servicio en el navegador, de otra forma no podremos chatear con nuestros contactos o con Google Assistant.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.