Verykool Phantom SL5050 es el nuevo smartphone gama de entrada del fabricante estadounidense Verykool, el cual ha lanzado para competir en un segmento cada vez más importante. Los mercados emergentes han tenido un auge impecable en los últimos años, debido a que los buques insignia son cada vez más caros, por ende, los equipos de bajo presupuesto están a mera disposición de los consumidores con especificaciones básicas, pero con un precio relativamente bajo. Es aquí donde entra el nuevo teléfono inteligente de Verykool, donde te invitamos a conocerlo a continuación.

El nuevo Verykool Phantom SL5050 dispone una pantalla AMOLED-LCD de 5 pulgadas con resolución HD a 720 píxeles y protegido por cristal templado Asahi Dragontrail. Su interior está potenciado por un chipset MediaTek MT6737 con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, una GPU Mali T720 y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado de las cámaras, el dispositivo monta un sensor fotográfico principal de 16 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la cámara frontal consta de 8 megapíxeles especial para selfies o videollamadas. Lo complementa una batería de 2500 mAh, soporte para redes 4G LTE Cat 4, doble SIM, conectividad Bluetooth v4.0 LE, Wi-Fi, sensores de acelerómetro, gravedad, proximidad, luz, magnetómetro y corre de fábrica la versión de Android 6.0 Marshmallow.

De momento, el precio y la disponibilidad del Verykool Phantom SL5050 no se han dado a conocer, por esa razón, estaremos actualizando el artículo una vez tengamos la información oficial.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.