Hace unos días fue anunciado oficialmente el BlackBerry Motion, el nuevo integrante de la familia de smartphones de la firma canadiense. Un equipo que apuesta por un diseño sobrio, sin teclado físico y un hardware digno de respeto.

Para que los usuarios puedan conocer más de cerca este equipo la compañía ha compartido un video donde muestra el diseño y sus principales características. Si bien el video solo dura algunos segundos, es suficiente para darnos cuenta de las capacidades a nivel de diseño que los chicos de TCL – empresa que tiene los derechos de la marca – ha plasmado en el nuevo BlackBerry Motion.

Recordemos que el BlackBerry Motion posee una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0, Android 7.1 Nougat y certificación IP67, significa que es resistente al agua y al polvo.

El nuevo teléfono de BlackBerry estará disponible a partir del 22 de octubre en Emiratos Árabes Unidos y algunas regiones de Europa por un precio de 500 dólares aproximadamente. De momento no hay información si llegará a México, aunque es muy probable que tengamos que esperar demasiado.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.