A estas alturas los rumores y abundantes filtraciones nos han mostrado la mayoría de especificaciones, diseño y funciones que traerá consigo el nuevo Galaxy S8 en sus dos variantes. Si bien ya conocemos el aspecto del equipo, solo lo habíamos visto en fotos, ahora un vídeo filtrado muestra el Galaxy S8 en vivo y a todo color, junto con su atractiva pantalla sin biseles laterales.

De momento, no se conoce la procedencia del vídeo, aunque creemos que se trata de un prototipo en su fase de producción final que está siendo manipulado por algún ingeniero del fabricante surcoreano. En cuanto a la secuencia, se muestra un breve introducción del teclado virtual del móvil donde se somete a una prueba táctil, cuya respuesta al tacto es fluida y libre de lag, característica que amaran los usuarios, sobretodo al escribir en redes sociales.

El vídeo sirve como una prueba más de que en este momento no hay ninguna posibilidad de que el Galaxy S8 cambie su diseño una vez sea presentado, las recientes filtraciones muestran el mismo aspecto del smartphone desde que iniciaron los rumores hasta el día de hoy. Esto puede significar una cosa, Samsung ya tenia planeado el diseño del S8, así como su enorme pantalla sin biseles, como su curvatura.

Ahora, solo debemos esperar hasta el próximo 29 de marzo, fecha en que Samsung anunciara su nuevo estandarte móvil que hará que nos olvidemos de una vez por todas del lamentable incidente del Galaxy Note 7. A continuación, puedes echar un vistazo al vídeo protagonizado por el esperado Galaxy S8.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.