Vídeo revela lo fácil que era hackear WhatsApp

2752
0

El día de ayer se informó del fallo de seguridad que afectaba las cuentas de WhastApp, pero no era cualquier vulnerabilidad, el agujero permitía tomar el control total de la cuenta de la víctima, desde el robo de fotos y vídeos hasta la suplantación de identidad para enviar mensajes en su lugar.

No hay duda que estos procesos suelen ser complicados y tediosos para los piratas informáticos, sin embargo, en esta ocasión el modus operandi era sumamente sencillo. Y decimos era porque la compañía actuó con rapidez lanzando una actualización que neutraliza el fallo, pero que queda al descubierto que WhastApp sigue siendo totalmente inseguro para los usuarios.

Por fortuna, se pudo demostrar en vídeo como es el proceso de hackear WhatsApp en su versión web, realmente nos sorprende lo sencillo que es y sin utilizar software especializado. Tan solo el pirata debía conversar por medio de WhatsApp Web con su víctima, cuyo método era enviar un documento que este último si lo descargaba automáticamente estaba ofreciendo el control total de la cuenta de WhatsApp.

A continuación, pueden echar un vistazo al vídeo donde se muestra como era hackear WhatsApp Web de manera sencilla:

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario