Connect with us

Se filtra video del iPhone SE 2 con elegante cuerpo de vidrio

Published

on

Desde hace varios meses se ha rumoreado la posible llegada del iPhone SE 2, la segunda generación del “smartphone económico de Apple”. Se dice que este nuevo equipo será anunciado este próximo mes de mayo, y sin bien no hay detalles concretos sobre sus prestaciones, un nuevo video filtrado ha revelado como podría ser el aspecto de este teléfono.

La secuencia de pocos segundos de duración muestra al supuesto nuevo iPhone con un diseño y características similares al modelo actual, con marcos de aluminio y un tamaño que sugiere una pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, también hay un detalle importante, tiene una parte trasera de cristal en vez de aluminio.

Esto significa que el iPhone SE 2 tendría soporte de carga inalámbrica y, por ende, mejoras en el hardware. En cuanto a su apariencia no habría cambios drásticos, mantendría la esencia del SE original como el Touch ID, la cámara frontal y trasera sin cambios aparentes, el puerto Lightning, un par de altavoces y la presencia de un conector de audio de 3.5 milímetros.

Lee también   El Xiaomi Mi Mix 2s aparece en video mostrando su espectacular pantalla 'sin marcos'

Se espera que este nuevo iPhone sea presentado en algún momento de mayo y es muy probable que llegue con un chip A10 Fusion, más memoria RAM, mayor capacidad gráfica y, por supuesto, la capacidad de carga inalámbrica al igual que el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Vía: 9to5Mac

Trending