video htc desire 10

HTC ha lanzado un nuevo vídeo teaser donde nos recuerda la fecha de presentación oficial del rumoreado HTC Desire 10. Con esto, la compañía taiwanesa continúa su campaña de publicidad para promocionar el magno evento donde probablemente se anuncie los nuevos teléfonos inteligentes de la firma: el HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro.

Recordemos que la fecha del evento está programado para el próximo 20 de septiembre, cuyo vídeo en cuestión muestra misteriosos detalles sobre los equipos. Durante la secuencia de dieciocho segundos de duración, se puede apreciar el número 150, que hasta el momento se desconoce cual sea su significado, algunos afirman que es el precio de introducción de alguno de los modelos, no obstante, otros afirman que se trata de los milisegundos necesarios que tardará el sensor para reconocer nuestra huella dactilar.

Por otra parte, según los últimos reportes, el HTC Desire 10 Lifestyle estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2 GB / 3 GB de memoria RAM y 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, tendría una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera sería de 5 megapíxeles. El sistema estará a cargo de Android 6.0 Marshmallow, con una posible actualización a la más reciente versión Android Nougat.

Como es habitual en este tipo de información, todos los detalles son meros rumores que podrían ser confirmados hasta el próximo 20 de septiembre, fecha en que se anunciarán oficialmente los nuevos equipos de HTC. Recomendamos estar al pendiente de los nuevos detalles que se puedan revelar durante los próximo días o momentos antes de su presentación, en todo caso les estaremos dando los pormenores.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.