Si eres usuario de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas como lo es WhastApp, sabrás que en la última versión beta tenias disponible la ventana de videollamada flotante y los conocidos estados de texto, pues ahora, dichas funciones ya se encuentran disponibles oficialmente para todos los usuarios.

A partir de este momento WhatsApp se ha actualizado incluyendo estas atractivas funciones que, seguramente, mejorarán la experiencia de comunicación con tus contactos. De esta manera, ya podrás crear estados solo con texto y personalizarlos con algún color de fondo, además de hacer una videollamada con ventana flotante y no importando si sales de la aplicación, la conversación no se perderá.

Los desarrolladores confirmaron que los estados funcionan tal como los actuales con fotografías, cuando publicas un estado, ya se con texto o imágenes, estos tendrán una duración de 24 horas, posteriormente desaparecen automáticamente.

Por desgracia, las nuevas funciones que han llegado a WhatsApp unicamente son funcionales con un dispositivo con Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, por lo que su disponibilidad es bastante limitada, ya que son muy pocos los teléfonos que corren esa versión.

Esperemos que la compañía continúe trabajando para que los estados de texto y las videollamadas flotantes sean compatibles con otras versiones anteriores de Android, ojala. En todo caso que cuentes con un equipo que corra Android Oreo, ya puedes hacer uso de las novedades de WhatsApp, solo descarga la última versión aplicación desde la tienda Play Store.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

  • Cesar Vargas

    HOLA ESTOY EN GOOGLE MAS