Videollamadas Signal para PC

Después de que se dio a conocer que las videollamadas han llegado oficialmente a Telegram. Ahora, otro servicio igual de completo y seguro como lo es Signal también está añadiendo dicho soporte en su versión beta para escritorio. Esto significa que Signal para PC es compatible con las llamadas de voz y las videollamadas, una función que tardo bastante tiempo en llegar.

Desde hace años la aplicación de este servicio en dispositivos móviles ya permitía las llamadas de voz y video, y no es hasta ahora que llega a los ordenadores de manera oficial. La nueva característica ya está disponible para todos los usuarios en macOS, Windows y Linux.

De acuerdo con la compañía, Signal para PC ofrece las videollamadas y llamadas de voz con cifrado de extremo a extremo dando un pequeño empujón a la privacidad y seguridad del usuario. No se ha dado a conocer si las llamadas funcionan únicamente entre plataformas de escritorio o también entre el teléfono y el escritorio, la empresa no ha confirmado esta acción.

Si eres asiduo usuario de Signal y quieres probar esta característica deberás ser parte del programa beta, puedes seguir las instrucciones al pie de la letra y experimentar las novedades.

Foto – Signal

Todavía no hay una fecha específica sobre cuando pueden funcionar las llamadas grupales, y tampoco sabemos en qué momento serán trasladadas a la versión estable. Estaremos al pendiente de cualquier otra información que dé a conocer la empresa en las próximas semanas.

Deja un comentario