Connect with us

Noticias

¡Vivo NEX 2 se filtra en video!

Published

on

renders oficiales vivo nex 2

Hace unas horas te compartimos los renders oficiales del Vivo NEX 2, el futuro smartphone del fabricante chino cuya característica principal radica en que cuenta con dos pantallas: la principal al completo; sin marcos laterales y sin notch; la segunda con biseles mucho más pronunciados y una triple cámara posicionada en la parte superior.

Los renders revelaron que efectivamente, el dispositivo llegará con un diseño poco visto en el mercado, si bien Yotaphone nos quiso sorprender con un diseño similar hace ya algunos años, Vivo retoma su filosofía, a falta de una, dos pantallas.

Pues bien, hace unos instantes el Vivo NEX 2 volvió a filtrarse, pero en esta ocasión en video, una secuencia de pocos segundos de duración en donde se puede apreciar claramente su aspecto, el cual es el mismo que hemos visto en las fugas anteriores, así como en los múltiples renders y que a primera vista no luce tan mal, al menos en el video.

Lee también   Nuevos renders muestran el diseño del Nokia 9 con sus cinco cámaras traseras

Se espera que este teléfono sea presentado oficialmente la próxima semana en China, evento donde la compañía dará a conocer todos los detalles de su buque insignia, tanto de especificaciones, como precio y disponibilidad oficial.

Según los más recientes reportes, el Vivo NEX de segunda generación estará impulsado internamente por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de hasta 10 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También podría llegar ejecutando Android 9.0 Pie por defecto bajo una interfaz personalizada por el fabricante y, por supuesto, incluiría un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Si bien toda la información no está cien por ciento confirmada, es casi un hecho que vendrá con un hardware así de potente, ya que estamos ante un smartphone de alta gama que tratará de competir con los pesos pesados del mercado. Para conocer todo debemos ser pacientes y esperar hasta el 11 de diciembre para su presentación oficial.

Trending