Vivo reemplazará Funtouch OS por Origin OS

0

Hace unos meses Vivo anunció Funtouch OS 10, su interfaz personalizada basada en Android para los teléfonos del fabricante. Sin embargo, su lanzamiento se vio retrasado por la pandemia y ahora hay información de que este sistema podría evolucionar a otra interfaz que será bautizado bajo un nuevo nombre.

Originalmente, la compañía estaba planeando un cambio a Jovi OS antes de abandonar el proyecto. Pero ahora se sabe que el fabricante tiene entre manos un nuevo prototipo de software interno que se llama Origin OS.

Según Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables en China, asegura que Origin OS significa sistema operativo original y afirma que será una mejora importante con respecto al Funtouch normal, esto significa que será una reescritura casi total.

La nueva interfaz se convertirá en una de las mejores personalizaciones de interfaz de usuario en Android actuales. Por desgracia, no hay muchos detalles sobre su desarrollo o cuáles serán las diferencias del sistema actual. Se dice que el anuncio oficial se dará junto con la presentación oficial del nuevo Vivo X60.

Deja un comentario