Vivo V5s es anunciado con una increíble cámara frontal de 20 megapíxeles

222
0
Nuevo Vivo V5s

Vivo ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de la conocida serie V, hablamos del Vivo V5s, un dispositivo de gama media-alta que llega presumiendo un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante, con bordes redondeados y un hardware más que atractivo.

Sin embargo, una de las características más atractivas del equipo es sin duda el apartado fotográfico, sobretodo el sensor delantero que es considerado uno de los mejores del mercado gracias a que ha sido desarrollado especialmente para los amantes de las selfies, lo que asegura buena calidad en las fotografías.

En cuanto al diseño, el Vivo V5s está construido en un cuerpo metálico cuyo diseño no difiere en lo absoluto del resto de dispositivos de la familia V, por es razón, puede que su apariencia se nos haga poco conocida a otros modelos. Este equipo integra las bandas de antena fusionada con los bordes laterales, lo que le da una apariencia realmente atractiva.

Especificaciones Vivo V5s

Si bien la hoja técnica del dispositivo no es la más llamativa del mercado, si ofrece las prestaciones necesarias para competir en el sector de la gama media-alta. Estamos ante un terminal con pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 que resiste ante golpes o arañazos.

Internamente, lo impulsa un chipset MediaTek MT6750 con procesador de 64 bits Octa-core, respaldado por un chip gráfico Mali T860, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que corre bajo la capa personalizada FunTouch OS 3.0.

En la fotografía encontraremos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, PDAF y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles con apertura f/2.0, lente 5P y es especial para selfies. Por si fuera poco, este teléfono cuenta con un chip de audio de alta fidelidad AK4376 y está energizado por una batería de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo V5s estará a la venta en color negro mate a partir del próximo 6 de mayo, mientras que en color dorado se venderá a partir del 20 de mayo. El precio se ha establecido en los 2000 Yuanes, alrededor de 296 dólares (6,000 MXN) al cambio de divisa actual.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.