vivo v5s rose gold

El pasado mes de abril la compañía china Vivo presentó el Vivo V5s, un dispositivo de gama media-alta que aterrizó en el mercado con atractivas características técnicas, así como un diseño elegante, el cual le genero grandes criticas por su parecido con el iPhone 7 de Apple. Sin embargo, a pesar de su comparación con el equipo de la marca de la manzana, este fue bien recibido en el mercado asiático.

En un principio el Vivo V5s llegó en dos colores: dorado y negro mate, no obstante, el fabricante ha introducido una nueva variante en color Rose Gold que luce realmente atractivo. A través de su cuenta oficial en Twitter Vivo confirmó la disponibilidad del nuevo color cuya tonalidad es perfecto para los usuarios del sexo femenino, mismo que ya se encuentra a la venta.

Recordemos que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6750, apoyado con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo corre Android 6.0 Marshmallow.

También incorpora una poderosa cámara frontal de 20 megapíxeles, una cámara principal de 13 megapíxeles con PDAF, flash LED y apertura f/2,2 para tomar fotos de gran calidad. Por supuesto, monta un lector de huellas dactilares posicionado en la parte delantera y toda la ficha técnica está energizada por una batería de 3000mAh.

De esta manera si eres fan de la marca Vivo ahora puedes adquirir el nuevo modelo Rose Gold, el cual luce totalmente premium. Cabe destacar que el dispositivo se vende al mismo precio y como vemos, las características técnicas no cambian a diferencia de los modelos originales. ¿Qué te parece el nuevo Vivo V5s Rose Gold? ¿Te agrada el nuevo color?

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • Lucia

    Hola me interesa ..en que colores viene ?

    • Manuel D. Terrón

      Además del Rose Gold, está disponible en color dorado y negro mate.