Esta mañana Vivo anunció un nuevo smartphone, el Vivo V7+, un equipo económico que destaca principalmente por contar con una pantalla FullView con ratio 18: 9 y un diseño muy elegante. Este dispositivo se coloca como uno de los más atractivos de todo el catálogo del fabricante, ya que su panel es alargado y con biseles reducidos.

Continuando con los detalles de la pantalla, esta es una IPS de 5,99 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles con cristal curvado 2.5D, protegida con Corning Gorilla Glass e integrado en un elegante cuerpo unibody. Por supuesto, la tecnología FullView de Vivo ofrecerá mejor calidad de imagen, y una agradable definición donde disfrutaremos todo tipo de archivos multimedia.

Internamente, el Vivo V7+ posee una procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz, chipset gráfico Adreno 506, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD y Android 7.1 Nougat como sistema operativo de fabrica, eso si, corre bajo la capa Funtouch 3.2.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles que viene junto con un flash LED para tomar mejores fotos en condiciones con poca luz, mientras que la cámara frontal es especial para selfies, ya que su sensor es de 24 megapíxeles e incluye el software Face Beauty Modo, que mejora automáticamente las fotos corrigiendo las imperfecciones de la piel, entre otras.

La batería es de 3,225mAh, la cual augura una autonomía de hasta dos días enteros con uso más que moderado. Obviamente, no podemos pasar por alto mencionar el sensor de huellas que se encuentra en la parte posterior del equipo, así como su soporte con las redes 4G LTE y compatibilidad con dual SIM.

El nuevo Vivo V7+ ya se encuentra en pre-venta en la India, la venta en general comenzará a partir del 15 de septiembre, el costo será de 21,990 rupias, alrededor de 300 dólares al cambio de divisa actual, y solo se encuentra en color negro mate.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.