El fabricante Vivo sigue aumentando su oferta comercial, ahora lanza el nuevo Vivo V7, un teléfono inteligente que no solo destaca por su impresionante diseño todo pantalla y marcos reducidos, sino también por su apartado fotográfico, sobretodo el frontal, el cual incluye una poderosa cámara de 24 megapíxeles especial para selfies.

El Vivo V7 llega con un sorprendente panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ con relación de aspecto 18: 9, lo que significa que no hay biseles de por medio gracias a que cuenta con el 83 por ciento del frontal ocupado por la pantalla, lo que ofrece un aspecto totalmente premium y elegante.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 450 a 1.8 GHz fabricado con arquitectura de 14 nanómetros, apoyado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Por otro lado, la cámara trasera es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal costa de un sensor de 24 megapíxeles acompañada por la tecnología Vivo Smart Beauty en su versión 7.0, software que embellecerá las selfies de manera automática.

Por si fuera poco, también cuenta con la función Vivo Face Access que permite desbloquear el dispositivo con el rostro. Otras características incluyen una batería de 3.000 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero y Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie, eso si, corre bajo la interfaz FunTouch 3.2 UI.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo V7 estará disponible en Indonesia en los próximos días y posteriormente hay planes de lanzarlo a otros países fuera del continente asiático. El precio del equipo es de 280 dólares y únicamente se comercializará en colores negro y dorado.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.