Vivo V9 es anunciado con pantalla “sin marcos”, con el famoso ‘notch’, cámara dual y 6 GB de RAM

Vivo V9

Después de sorprendernos con el lanzamiento del Vivo X21 hace algunos días, el fabricante chino ahora ha presentado el Vivo V9, un teléfono con elegante diseño y si, con el famoso notch en la parte superior de la pantalla. Por lo que su aspecto es sin marcos y un pequeño bisel en la parte inferior que hace que la pantalla luzca en todo su esplendor.

En cuanto a sus características, el Vivo V9 viene con una pantalla FullView con formato 19: 9 y sin marcos laterales visibles. Eso si, ocupa un impresionante 90 por ciento del cuerpo cuyas dimensiones son bastante compactas de tan solo 155 x 75 mm.

Su interior está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626, acompañado por 4 GB de memoria RAM. Asimismo, la batería es de 3.260 mAh y ejecuta Android 8.1 Oreo por defecto, versión que corre bajo la interfaz Funtouch OS 4.0.

El apartado fotográfico viene conformado por una cámara dual combinada con un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y un sensor secundario de 5 megapíxeles para capturar efectos de profundidad. Por otro lado, la cámara frontal consta de un sensor de 24 megapíxeles que ofrece funciones de inteligencia artificial.

Como podemos ver, las características del Vivo V9 son realmente interesantes, así como su aspecto, por desgracia, el fabricante no compartió detalles sobre los precios y la disponibilidad de este equipo, por lo que esperamos se revelen a lo largo de este mismo mes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.