Vivo, uno de los fabricantes más importantes de China, anunció el día de hoy dos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta, el Vivo X20 y el X20 Plus. Dispositivos que destacan por contar con una pantalla con ratio 18:9 acompañada por biseles realmente reducidos, además de un diseño elegante y con una doble cámara trasera como punto principal.

Ambos teléfonos cuentan con una pantalla con resolución Full HD (1080 x 2160 píxeles) de 6 pulgadas para la versión estándar y de 6,4 para el modelo Plus. El panel viene incrustado en un cuerpo totalmente metálico que además de la cámara dual, la parte trasera esta conformada por el clásico lector de huellas digitales que mejora la seguridad del equipo.

Internamente, encontramos casi el mismo apartado técnico en ambos modelos, vienen impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, con 4 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo corren Android 7.1.1 Nougat bajo la capa personalizada del propio fabricante llamada FunTouch 3.0.

En cuanto al apartado fotográfico, tanto el Vivo X20 como el X20 Plus, disponen una doble cámara trasera, el primer sensor es de 12 megapíxeles con apertura focal f/1,8, mientras el segundo es de 5 megapíxeles, ambos junto a un flash LED.

Por otro lado, la cámara frontal es de 12 megapíxeles cuya apertura focal es de f/2.0, especial para selfies y que también funge como escáner de rostro, el cual, puede desbloquear el teléfono en tan solo una décima de segundo y además puede reconocer hasta 128 características diferentes del rostro. Cabe señalar que el modelo Plus cuenta con estabilización óptica.

Los nuevos equipos de Vivo estarán disponibles en China a lo largo de los próximos días en colores negro, dorado, y oro rosa. Los precios han quedado de la siguiente manera: el Vivo X20 con 64 GB de almacenamiento se venderá a 2.998 yuanes, alrededor de 382 euros, el modelo con 128 GB en 433 euros y el Vivo X20 Plus en 455 euros.

VíaGizmochina
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.