Vivo X9 NBA Edition es anunciado oficialmente, este es su precio

110
0

Vivo es una de las pocas compañías chinas que ha sabido mantenerse en la preferencia de los usuarios, no solo por sus equipos con *hardware¨atractivo y diseño elegante (como el iPhone 7), sino también por sus precios bajos en los que estos se venden. Para continuar con su popularidad en China y otros lugares del mundo, la firma ha anunciado una nueva versión de su actual buque insignia, el Vivo X9 NBA Edition, un dispositivo exclusivo para los amantes del baloncesto.

El Vivo X9 fue lanzado a finales del año pasado, llegó impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, prestaciones interesantes que lo colocaron rápidamente como una de las opciones más viables de compra dentro del segmento de la gama media.

Originalmente el terminal estuvo disponible en colores dorado y oro rosa, para posteriormente en febrero sumarse el color negro mate. Ahora, con el Vivo X9 NBA Edition, se une un tono más en un atractivo color azul para así sumar cuatro tonalidades en total.

Esta nueva variante es en realidad una edición limitada de la NBA con una parte posterior en color azul que lo acompaña el famoso logotipo de la liga de baloncesto de los Estados Unidos. La tonalidad está acompañada por las líneas de antena en color blanco, así como los suculentos biseles delgados en color negro, obviamente, la interfaz de usuarios cuenta con temáticas de la NBA, así como fondos de pantalla e iconos alusivos a la famosa liga.

En cuanto a las especificaciones técnicas estas se mantienen sin cambios en el Vivo X9 NBA Edition. Dispone una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el ya mencionado procesador Snapdragon 625, batería de 3050 mAh, cámara trasera de 16 MP y una doble cámara frontal de 20 + 8 megapíxeles.

La nueva variante de Vivo se venderá con un llavero, un powerbank, una botella para agua y el smartphone, todo ello dentro de una caja con colores de la NBA bastante exótica. Se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de mayo a un precio de 2,998 yuanes, alrededor de 435 dólares, curiosamente 29 dólares más caro que las versiones originales.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.