Vivo es una de las marcas chinas que ha tenido un importante crecimiento en el sector de los teléfonos inteligentes. Por esa razón, quiere mantener el camino lanzando smartphones de calidad junto con precios ajustados, un ejemplo de ello es el nuevo Vivo V5, un equipo competitivo que tratará de dominar la gama media con sus atractivas funciones, ahora, presenta su máximo estandarte móvil, el Vivo XPlay 6.

Se trata de un dispositivo con un diseño increíble, incluso muchos lo catalogan como una calca idéntica del Samsung Galaxy S7 Edge, con pantalla curva por sus dos lados y acabados elegantes. En general, estamos ante uno de los equipos más atractivos del fabricante asiático, que seguramente será una buena opción de compra para las fiestas de diciembre.

El nuevo Vivo XPlay 6 cuenta con una atractiva pantalla con resolución 2K, un procesador Snapdragon firmado por Qualcomm y un apartado fotográfico de calidad, donde destaca principalmente su doble cámara trasera. Esta ofrece fotos de con mayor calidad de imagen, profundidad y colores, incluso en condiciones de poca luz ambiental.

Especificaciones del Vivo XPlay 6

  • Pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4080 mAh
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles + cámara de 5 megapíxeles con flash LED

El más reciente smartphone de Vivo estará disponible en China con un precio que sobrepasa ligeramente los 600 dólares, un precio que seguramente le jugara una mala pasada, ya que actualmente existen ofertas comerciales más atractivas o iguales con un costo menor. Aunque como siempre, la decisión de compra es tuya.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.