Posible diseño del Vivo Xplay 7

Vivo es una marca china que no ha logrado despegar a nivel mundial como actualmente lo ha conseguido Huawei o la misma Xiaomi, sin embargo; su popularidad en dicho continente sigue en aumento. Para poder competir con los grandes de la industria, la compañía está preparando algo grande y se trata de un smartphone “innovador”, hablamos del Vivo Xplay 7.

Un dispositivo del que no hay información concreta sobre sus características, pero que recientemente una serie de fotos publicadas en la red social china Weibo, podrían haber confirmado detalles importantes. El dispositivo sería el primero en la industria en integrar un lector de huellas digitales en la pantalla, así como un apartado fotográfico encabezado por tres cámaras traseras, sin duda, suena descabellado, pero las fotos parecen no mentir.

Recordemos que Vivo y Qualcomm se encuentran trabajando desde hace un tiempo en conseguir que el sensor de huellas pueda integrarse de manera permanente en la pantalla de los teléfonos y no se dependa de botones físicos. El fabricante de procesadores asegura que tiene todo listo para ofrecer a los usuarios un lector de huellas debajo de la pantalla para el último trimestre de este año, todo ello, gracias a la nueva generación de chipsets.

Retomando el tema de las imágenes, el Vivo Xplay 7 se muestra con un diseño realmente atractivo, con una pantalla alargada ligeramente curvada, con marcos laterales inexistentes, dos cámaras frontales, tres cámaras en la parte posterior sin flash LED, cuerpo metálico y tres tonos de colores: dorado, plata y el tradicional negro.

Recomendamos tomar la información con cautela, ya que a pesar de que las imágenes lucen verídicas, pueden tratarse de prototipos y el diseño final puede ser muy diferente a los mostrado en las diapositivas. En todo caso, si el nuevo smartphone de Vivo llega al mercado con cinco cámaras integradas, y el lector de huellas en la pantalla, dará mucho de que hablar.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.