Vivo Xplay 7 sería el primer teléfono con 10 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno

Vivo sigue robando la los titulares alrededor del mundo. Primero nos sorprendió con la presentación del Vivo X20 Plus UD, el primer teléfono en integrar un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Ahora, el fabricante chino parece trabajar en una verdadera bestia móvil para la gama alta llamado Vivo Xplay 7.

Este dispositivo se ha dejado ver en una nueva filtración revelando la mayoría de su ficha técnica o al menos las más importantes. El Vivo Xplay 7 sería el primer smartphone con 10 GB de RAM, si, leíste bien, una RAM que ayudaría a correr varias aplicaciones al mismo tiempo no importando si estas ocupan grandes recursos.

Además, la fuga también revela que el equipo tendrá una pantalla de dimensiones desconocidas con una increíble resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 512 GB de memoria interna, el cual lo colocaría como el primer móvil en ofrecer dicho almacenamiento, por lo que diría adiós a las tarjetas microSD.

En cuanto a sus características exteriores el Vivo Xplay 7 contaría con un chasis completamente metálico, una pantalla sin marcos que ocuparía prácticamente la totalidad de su frontal, incluso se habla que no habrá biseles en ninguno de sus cuatro lados.

Significa que el escáner de huellas dactilares estará bajo la pantalla, así como las cámaras frontales, misma que sería una tecnología de Vivo nunca antes presentada que de ser cierta revolucionaría los diseños de los smartphones con sensores fotográficos en el frontal. Por supuesto, estará presente una doble cámara frontal con su respectivo flash LED.

Por el momento debemos tomar la noticia con mesura, ya que se trata de un rumor y no de información oficial, esperemos que a lo largo de las próximas semanas se puedan dar a conocer detalles más precisos y confiables acerca de las características del nuevo smartphone de Vivo.