Vivo sigue trabajando a marchas forzadas para lanzar teléfonos inteligentes con diseño atractivo y funciones competitivas, todo ello junto con un precio asequible para que los consumidores puedan encontrar diversas opciones de la marca. Tales es el caso del nuevo Vivo Y67, un equipo de gama media-alta que destaca por su apartado fotográfico y sobretodo por su elegante apariencia.

El nuevo Vivo Y67 monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), apenas necesario para mirar con gran detalle contenido multimedia como imágenes o video.

Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek T6780, apoyado por 4 GB de memoria RAM, la cual ayudará a procesar con más rapidez aplicaciones o juegos que necesiten demasiados recuerdos. Asimismo, tendrá capacidad de almacenamiento masivo de 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

También cuenta con una cámara fotográfica principal de 13 megapíxeles con su respectivo flash LED, así como una delantera con sensor de 16 megapíxeles especial para selfies y videollamadas. Toda la ficha técnica la energiza una batería de 3000 mAh y su precio rondará los 265 euros.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Julio

    ¿No es muy caro para lo que ofrece? Yo tengo un Blackview R7 con
    procesador de 8 núcleos a 2.0, 4 Gb de ram y 32 de almacenamiento y me
    costo 150 euros nada mas.

    • Manuel Delgado

      En este caso, el precio seguramente es mayor al Blackview R7 por el apartado fotografico, ya que el Vivo Y67 destaca por esta caracteristica, cuya camara es de 13 megapixeles en la parte principal y 16 MP en la frontal, con esto, el fabricante decidio aumentar el precio, ademas por poseer un cuerpo metalico, por lo demas en cuanto a hardware, lo supera ligeramente el R7.