El fabricante chino Vivo continúa ampliando su catálogo de productos y ahora suma un dispositivo más, se trata del Vivo Y69. Un smartphone de gama media/baja que llega al mercado con prestaciones técnicas interesantes, pero con un precio bastante elevado.

El nuevo teléfono llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una definición muy baja considerando que en el mercado encontramos terminales con mejor resolución a precios muy por debajo al del Vivo Y69.

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek MT6570, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD y sistema operativo FunTouch OS 3.2, versión basada en Android 7.0 Nougat.

En cuanto a la fotografía encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal integra un sensor de 16 megapíxeles con flash *
Moonlight Selfie para mejorar la calidad de la fotografía.

Por último, el dispositivo está alimentado por una batería de 3,000mAh, que augura una autonomía de hasta un día entero con uso exigente. El Vivo Y69 estará disponible en la India en color Gold y Matte Black a un precio de 234 dólares, alrededor de 4,500 pesos al cambio de divisa actual, sin duda, un costo realmente elevado.

Fuente