El VPN de Mozilla ya está disponible para Mac y Linux

La suscripción de la VPN de Mozilla cuesta 5 dólares al mes, puede utilizarse hasta en cinco dispositivos y se conecta a más de 280 servidores colocados en más de 30 países

0

En 2019, Mozilla lanzó una extensión de red privada que llegó al navegador Firefox, después estuvo disponible en una beta cerrada, y finalmente aterrizó en Windows y Android en julio del año pasado. Más tarde, el servicio se introdujo oficialmente en iOS para ofrecer opciones multiplataforma.

Ahora, la compañía ha anunciado que la VPN de Mozilla ha llegado de manera oficial a Mac y Linux. De esta manera, la herramienta está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Singapur y Malasia, aunque pronto se ofrecerá en más países, según la compañía californiana.

La suscripción de Mozilla VPN cuesta 5 dólares mensuales y cubre hasta cinco dispositivos, por lo que podrás usar el VPN en tu teléfono inteligente, tablet o computadora, incluso hay una versión para Linux. Cabe señalar que el servicio no es la opción más barata del mercado, pero Mozilla asegura que es más rápido que la competencia debido a que utiliza menos líneas de código.

Puede conectarse a más de 280 servidores que están colocados en más de 30 países a través de la VPN sin restricciones de ancho de banda. Además, utiliza el cifrado a nivel de dispositivo WireGuard y no registra la actividad en la red.