Waze ahora te mostrará los precios de la gasolina en México

    49
    0

    Actualmente existen muchas aplicaciones de mapas muy útiles que nos ayudan a encontrar un lugar determinado de manera rápida y sencilla, las más conocidas son Google Maps, Here, TomTom, entre otras. Sin embargo, una de las mejores apps de la actualidad a la hora de manejar es Waze, un servicio imprescindible que se ha colocado como la mejor del rubro gracias a sus múltiples funciones y la cantidad de usuarios que hay detrás de ella, que diariamente alimentan de información a la plataforma.

    Waze no para de introducir nuevas características, ahora se actualiza a una nueva versión donde introduce información que nos parece realmente importante. A partir de ahora la app mostrará los precios de la gasolina en distintos puntos de la Ciudad de México, incluso no está limitada, significa que dicha información aplica para todos los usuarios a nivel nacional.

    De está manera, cuando vayas en tu auto y busques una gasolinera en especial, Waze te mostrará diferentes ubicaciones y el precio de la gasolina de dicho establecimiento. Obviamente, la información siempre está disponible gracias a que la propia red de usuarios comparte todos los detalles con la comunidad, así los precios de las gasolineras estará frecuentemente actualizada, sin duda una función importante y muy atractiva.

    No hay duda que Waze sigue añadiendo funciones importantes que son de gran ayuda para los usuarios, ahora cuando necesites recargar gasolina y comparar precios está adición te será de gran ayuda.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.