WhatsApp para Android ya ofrece videollamadas grupales

Desde hace varios meses las videollamadas grupales en WhatsApp para Android ya estaban en función en un reducido grupo de usuarios y ahora todo parece indicar que la característica por fin está disponible para todos aquellos que tengan la versión más reciente de la app instalada en su dispositivo.

De acuerdo con información publicada por la fuente, a partir de hoy las videollamadas grupales ha comenzado a implementarse en todos los dispositivos Android, aunque dicha función está llegando de manera escalonada.

Las llamadas de video en WhatsApp para Android permiten hasta 4 personas máximo en una conversación, aunque seguirá ofreciendo videollamadas entre dos personas. El objetivo de la compañía es que los usuarios tengan una opción más de interacción con amigos o familiares, ya sean en los grupos o en chats individuales.

Por el momento la nueva función no está disponible en todos los países, mucho menos en México, pero se espera que en una futura actualización pueda estar disponible muy pronto en nuestro país.