Sabemos perfectamente que WhatsApp goza de una hegemonía en el sector de los mensajeros instantáneos, sin embargo, aun está muy por detrás de otros servicios en cuanto a funcionalidades se refiere, el más cercano sin duda es Telegram.

De acuerdo a información publicada por los chicos de WABetaInfo en su cuenta de Twitter, WhatsApp está trabajando en añadir una nueva función que servirá para notificar a nuestros contactos cuando hayamos cambiado de número telefónico y, la cual, llegará muy pronto a la versión beta de la app.

Con la nueva característica, todos nuestros contactos verán un mensaje en el que se les avisa de que hemos cambiado de número, una función que para muchos viola la privacidad del usuario, pero para la compañía es una muestra más de no perder contacto con familiares o amigos.

Al tratarse de información extraoficial, no sabemos con exactitud cuando estará disponible esto, pero reiteramos nuevamente que el aviso de cambio de número telefónico llegará en alguna versión beta de WhatsApp en cualquier momento. Por el momento debemos ser pacientes y esperar algún anuncio oficial por parte de la compañía propiedad de Facebook.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.