A finales de 2016 WhatsApp anunció que dejaría de dar soporte a teléfonos con sistema operativo considerados obsoletos, en aquel momento la compañía publico una lista de los modelos donde el mensajero dejaría de funcionar en algún momento de junio. Esto significa que la fecha ha llegado y varios usuarios serán los afectados a nivel mundial, donde la única solución es cambiar por un nuevo smartphone.

Debemos aclarar que para algunos modelos, el cambio ya ocurrió, en teoría, WhatsApp ya no funciona en teléfonos con versiones Android anteriores a la 2.3.3, así como en Windows Phone 7 y el iPhone 3Gs. No obstante, a finales de este mes se sumarán a la lista otros dispositivos de los que lamentablemente ya no podrán mensajear por esta plataforma.

De acuerdo a lo publicado por la compañía, WhatsApp dejará de funcionar a partir del próximo 30 de junio de 2017 en los siguientes teléfonos:

  • BlackBerry OS
  • BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60

Si tu actual equipo se encuentra en la lista anterior, es momento que vayas considerado cambiar de teléfono de manera inmediata si realmente utilizas a diario WhatsApp, que es lo más seguro.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • Valentino García

    A no cano no joda

    • Ana Francisca

      Si Yooh Via Sabido No Lo Instaló
      También Se Puede Usar En Samsung J5

  • francisco jose santizo guerrei

    Leeme juan,hola,una preguntita,si puede ser,claro,¿que ha sido de los móviles con todas las prestaciones que se fabricarían en India,a unos precios irrisorios,osea muy,muy baratos??… Gracias neng Adios y encantado

    • Juanma Delgado

      Seguramente te refieres al teléfono de 4 dólares, el Freedom 251. Debido a que el dueño de la compañía, Ringing Bells, estafó a un distribuidor de la India con miles de dólares, quedándose con el monto de la venta y nunca dio a cambio los equipos, esto provoco que Bells fuera encarcelado y su compañía con todo u su smartphone económico quedará en el olvido.

      • francisco jose santizo guerrei

        lo acabo de leer,he tenido problemas con mi movil,muchas gracias por su informacion,le quedo muy agradecido

        El 09/09/2017 02:48, “Disqus” notifications@disqus.net escribió: