whatsapp android

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia se ha actualizado añadiendo interesantes novedades referente al envió de archivos. Así es, una vez más el servicio más usado a nivel mundial quiere ofrecer a los usuarios una experiencia más amena en los chats y ahora permite enviar todo tipo de archivos sin excepción.

La nueva actualización que ya esta disponible para su descarga ahora nos deja enviar cualquier formato, si bien ya se podían enviar documentos, así como archivos PDF, ahora será posible compartir con nuestros contactos archivos mucho menos usuales en la aplicación como el .ZIP, .RAR o el tradicional .APK.

De esta manera WhatsApp quiere demostrar que sigue siendo el rey indiscutible en el sector de la mensajería a pesar que plataformas como Telegram o el propio Facebook Messenger quieren quitarle su preciada corona de rey indiscutible.

Pero eso no es todo, la característica también está disponible en la versión Web de WhatsApp, aunque en ambos casos hay limites, es decir, los archivos no importando el formato no deberán superar los 100 MB de tamaño, algo evidente, pero que en futuras actualizaciones puede que está militante pueda aumentar considerablemente.

La nueva versión estará llegando de manera escalonada a la Play Store y App Store, en el caso de México la actualización ya se encuentra disponible, te recomendamos actualizar y disfrutar de las novedades que ofrece este inigualable servicio.

FuenteAndroid Police
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.