WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, nos sorprendió con una nueva actualización que llega cargada de interesantes novedades. La mayoría de ellas las echábamos de menos desde versiones pasadas, pero ahora todo parece indicar que han acertado en las nuevas adiciones.

No hay ninguna duda que uno de los archivos más enviados a través de WhatsApp son las imágenes, ante ello, la compañía añadió herramientas que aumentaran nuestra experiencia en los chats y con este tipo de archivos. De esta manera, la aplicación ahora tiene la capacidad de añadir filtros a las fotos que se manden o se saquen de forma nativa dentro de la app.

Si eres de aquellos usuarios que gusta de personalizar las fotos al más puro estilo Instagram, ya podrás compartir tus recuerdos con interesantes filtros desde WhatsApp. Sin embargo, está no es la única novedad, también debuta la función Albums, con ella, si enviamos a nuestros contactos más de cuatro fotos al mismo tiempo estas ahora se mostraran en forma de mosaico relegando por completo a la forma de cascada para una mejor visualización.

Asimismo, la nueva actualización de WhatsApp incluye atajos de respuesta rápida dentro de los chats, así como las tradicionales mejoras de rendimiento y estabilidad. Las nuevas funciones ya están disponibles por ahora solo para dispositivos iOS, aunque se espera se libere para Android a lo largo de este mes.

Referencia: The Next Web

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.