Los pagos móviles es la nueva tendencia en el mundo tecnológico, cada vez son más las compañías que ese unen a este sofisticado, seguro y rápido proceso de pago. Si bien Messenger ya tiene este soporte en Estados Unidos, ahora será WhatsApp el que tenga su propio sistema de pagos y el cual podría ver la luz muy pronto.

Según una nueva filtración, el desarrollo de este nuevo servicio está en una fase de desarrollo muy avanzada, incluso se dice que la compañía ya la esta probando en un limitado grupo de usuarios en la India, por lo que su presentación oficial es inminente.

Te puede interesar | WhatsApp para negocios ya está disponible oficialmente en México

Por desgracia la fuente no compartió ninguna prueba concisa sobre la interfaz del nuevo servicio, aunque si dio detalles de su funcionamiento. Para hacer uso de los pagos móviles de WhatsApp, será necesario acceder al menú de adjuntos del contacto al que queremos enviar dinero, posteriormente aparecerá una nueva ventana donde tendremos que ingresar la cantidad de dinero y al final simplemente se envía.

Te puede interesar | Conoce los primeros stickers que llegarán a WhatsApp para Android

Se espera que el nuevo sistema de pagos móviles llegue a WhatsApp muy pronto, incluso se dice que vera la luz la primera semana de marzo, aunque primero será un servicio exclusivo en India, posteriormente llegará a Estados Unidos y finalmente al resto de los millones usuarios que usan la plataforma alrededor del mundo.