WhatsApp sigue añadiendo nuevas características para ofrecer un servicio de primera y más completo a los millones de usuarios que día con día utilizan la plataforma. Ahora, llega una nueva colección de emojis basados en la temática de Halloween, justo para esta temporada.

De esta manera, encontramos, por ejemplo, zombis, vampiros, brujas y hechiceros, así como duendes y genios de lámparas, cada uno con su respectivo sexo: hombres y mujeres. Pero eso no es todo, también encontramos un dinosaurio T-Rex, cuello largo, un cerebro e incluso un coco, pero no el que espanta.

Para hacer uso de la nueva colección de emojis de WhatsApp en teléfonos Android, es necesario tener instalada la versión beta de la aplicación, exactamente el número 2.17.397. Pero también existe otra alternativa, unirte al programa beta en la Play Store, si no lo estas puedes visitar este enlace y unirte como verificador.

Siguiendo los pasos anteriores ya debes poder usar los nuevos emojis en WhatsApp, por lo que ahora tendrás caras nuevas y objetos para expresar tu estado de ánimo con tus amigos o familiares de una manera mucho más divertida.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.