Después de algunos meses de estar disponible en versión beta, la aplicación de WhatsApp para negocios ha sido lanzada oficialmente en múltiples países, entre ellos México, y lo hace cargada con algunas novedades.

WhatsApp Bussines es una aplicación dedicada exclusivamente para las empresas o pequeños negocios, la cual ofrece varias características como la compatibilidad con números fijos y una insignia especial que verifica su autenticidad, si, algo así como Twitter.

Asimismo, los negocios también tienen un perfil donde muestran a los usuarios información sobre horarios de apertura y cierre del establecimiento, un sitio web, la categoría, ubicación, una descripción detallada de los servicios que se ofrece, incluso se pueden automatizar mensajes para saludar a los clientes o enviar respuestas rápidas.

En México, una de las primeras empresas que utilizó la plataforma fue Aeroméxico y, ahora, con la llegada oficial a nuestro país, se espera que miles de empresas y negocios, tanto locales como nacionales usen la nueva aplicación de WhatsApp, misma que será muy útil para todos nosotros.

WhatsApp para negocios ya está disponible para dispositivos Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play en México, así como también en Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente | Blog WhatsApp