WhatsApp permitirá la reproducción de vídeos de YouTube

595
0

WhatsApp ha estado trabajando en mejoras en las últimas semanas. Recientemente les hablamos que había llegado una actualización que permitía enviar todo tipo de archivos a conversaciones, ya no solo pdf, imágenes o vídeo. Ahora tenemos otra característica importante que tiene que ver con los vídeos de YouTube.

WhatsApp anda trabajando en una nueva función que permite reproducir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación. Cuando una persona comparte un enlace a un vídeo de YouTube por este servicio de mensajería instantánea, uno tiene que salir de la aplicación para poder ver el contenido multimedia.

Con este cambio, ahora se permitirá ver el vídeo y mandar mensajes al mismo tiempo dentro de WhatsApp. Esto resulta en algo más cómodo porque se podrá hacer comentarios acerca de lo que nos compartieron sin tener que estar abriendo y cerrando otras aplicaciones.

Esta funcionalidad se llama Picture in Picture (PiP) que también permite hacer videollamadas y chatear al mismo tiempo. Cabe mencionar que otras aplicaciones como Telegram también tienen esta modalidad implementada y es favorable que WhatsApp también la incluya para mejorar la experiencia de usuario.

Por último, la nueva característica apenas se lanzó para la versión beta en iOS y no hay fecha de cuándo pueda llegar aunque se piensa que no debería de tardar demasiado en salir para todos los dispositivos.

Fuente: ADSLZone

Compartir

Deja un comentario