whatsapp android

Después de anunciar la lista de teléfonos y sistemas que no soportarán WhatsApp a partir del próximo 30 de junio, entre los cuales se encuentran BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, la compañía informó recientemente que seguirán ofreciendo soporte para todos los teléfonos inteligentes con Android 2.3.7 Gingerbread hasta el 1 de febrero de 2020.

Esto es una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, ya que este cambio podría sumar nuevos dispositivos a la lista de compatibilidad. De está manera, si todavía cuentas con un dispositivo corriendo está versión de Android no te preocuparas por utilizar una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento, ya que tendrás un par de años más de servicio de manera ininterrumpida.

En un principio se confirmo que WhatsApp dejaría de funcionar en una variedad de sistemas operativos considerados como “obsoletos”, así como iOS 6 y Android 2.2 Froyo, sin embargo, ahora se asegura que Android 2.3.7 seguirá gozando de dicha compatibilidad y con ello una gran variedad de equipos que aún se encuentran corriendo está antigua versión del androide verde.

Fuente: Blog
Referencia: Android Police

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.